¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% mexicana cuyo objetivo principal es la fabricación de productos finos de excelente calidad para pastelerías, panaderías y consumidores diversos, portando como estandarte el lema "saludablemente rico"

Misión

Fabricar y comercializar productos finos de excelente calidad para la industria pastelera, repostera y panadera satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes

Visión

Consolidarnos como empresa líder en procesos de manufactura sustentable y venta de materia prima para la industria pastelera, repostera y panadera, a corto plazo en toda la zona centro del país

Política de Calidad

En San Sebastián Tenochtitlan S.P.R. de R.L. estamos comprometidos a cumplir las expectativas de nuestros clientes, socios y/o accionistas y partes interesadas con la producción, comercialización y distribución de productos con calidad e inocuidad adecuada para pastelerías, reposterías, panaderías y otros consumidores, cumpliendo con las normas oficiales y buscando una mejora sin afectar al medio ambiente.

Breve Historia

La empresa San Sebastián, tiene sus orígenes a finales de los años 70´s, sus socios fundadores emprendieron el negocio de la pastelería debido a la creciente demanda en el mercado, además de la aportación que significaría para el país el pertenecer a esta industria.

Para el año 1997 este grupo de mexicanos emprendedores, impulsaron la creación de una sociedad quedando constituida legalmente el día 23 de Septiembre de ese mismo año.

La empresa San Sebastián ha sido marcada por muchos acotencimientos exitosos, como la participacion en Expo Pan (2004), asimismo se elaboró el pastel más grande del mundo para la Feria anual del pueblo de San Sebastián Tenochtitlan 2010.

En el año 2015 se consolida en el mercado nuestra nueva marca Dunedin siendo gratamente aceptada por nuestros clientes y para darle mas realce realizó el patrocinio de la Feria Internacional de la Industria del Pan (MEXIPAN) en el 2016 presentada en el World Trade Center en la Ciudad de México.

Otro evento en el cual estuvo presente la empresa San Sebastián fue en la AgroBaja 2017 es la Exposición Agropecuaria y de Pesca mas importante del país, llevada a cabo en la ciudad de Mexicali, Baja California

Nuestras Certificaciones