Historia

En septiembre de 1997, un grupo de pasteleros de San Sebastián Tenochtitlán, Estado de Hidalgo, mediante la combinación de recursos y esfuerzos para cubrir sus necesidades, decidieron fundar la empresa “San Sebastián Tenochtitlán” cuyos productos de lanzamiento bajo la marca “Dunedin” fueron cremas para batir, leche condensada y glase.

Al ver la aceptación de los primeros productos se decidió comercializar en el mercado tradicional con familiares, amigos y conocidos.

El crecimiento de la empresa está marcado por la permanente aceptación de la calidad de sus productos y por la participación exitosa en diversos eventos a nivel nacional, tales como Demostraciones, Ferías, Exposiciones y el “El patrocinio del pastel más grande del mundo en 2010” en la feria patronal de San Sebastián Tenochtitlán.

En 2015 se implementó en las instalaciones el proyecto de generación eléctrica a través de un sistema fotovoltaico siendo una de las primeras empresas en el Estado de contruibuir con el ahorro energético mediante la implementación de nuevas tecnologías.

Actualmente se cuenta con las certificaciones de HACCP y NOM ISO 9001:2015, por lo que se le es considerada con un alto nivel de cumplimiento regulatorio en nuestro país.

El trabajo y esfuerzo constante de los integrantes de Dunedin nos ha llevado a establecer una cultura proactiva de prevención, mejora continua y protección ambiental que asegura la calidad e inocuidad de los productos y servicios. El compromiso es de proveer de los elementos que permiten el crecimiento y desarrollo personal, así como de establecer las condiciones optimas de un ambiente de plena convivencia para lograr el bienestar de todos y cada uno de los integrantes.

Actualmente, San Sebastian Tenochtitlán a traves de la marca Dunedin tiene a disposición del público consumidor una amplia gama de productos como son: Cremas Top, Jarabe de tres leches, Leche condensada, Mermeladas, Glases, Brillos, Harinas preparadas, Queso crema y Ganache. Además, San Sebastian Tenochtitlán cuenta con alianzas comerciales para ofrecer productos como: duraznos, chocolatería y harinas. En aras de la constante mejora en el servicio, Dunedin ha ampliado su presencia en el mercado mediante la nueva red de distribución que le permite estar en menor tiempo, más cerca de usted.

Es una empresa de alta calidad y presencia en la industria pastelera y repostera, ofreciendo en sus productos sabor único, frescura y variedad, gracias a la innovación, mejora continua y pasión de un capital humano calificado, que juntos hacen realidad una experiencia deliciosa con atención y servicio de excelencia.

Ser una empresa líder, de confianza ,tradición y sabor en la industria pastelera y repostera con innovación que genere valor.

HONESTIDAD:

Que genera confianza a nuestro cliente, provedores y sociedad en general.

INTEGRIDAD:

Hacer lo correcto y transparente aunque nadie lo este observando.

RESPETO:

Como forma de convivencia, ser y hacer cotidianos.

PASIÓN:

Que se refleja en los detalles.


DUNEDIN



© 2023 DUNEDIN - Todos los Derechos Reservados.